91DB9278-F592-4CCE-9451-ABCB1F49E437.jpg__680__460__CROPz0x680y460

En una noche especial dedicada a su legendario narrador, Mendy López, las Águilas Cibaeñas le rindieron un merecido tributo fuera de las lineas de cal; una vez dentro del terreno, hicieron la velada más especial al lograr un importante triunfo que mantuvo sus esperanzas de llegar a la final de la pelota vdominicana.

Con la pizarra del octavo igualada a dos, el bateador emergente, Áléxis Gómez, conectó un metrallazo impulsador que rompió el empate y Aléx Valdéz remolcó otra más que aseguró la distancia para que las Águilas Cibaeñas vinieran de atrás y obtuvieran una victoria 4- 3 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Cibao de aqui.

El triunfo colocó a los aguiluchos (5-7) a un juego de los Tigres del Licey que ocupan el segundo y último puesto clasificatorio del round robin, a quienes precisamente enfrentan hoy. A pesar de la derrota, los Leones (8-4) siguieron cómodos en la primera posición.

Las Águilas vieron como Ángel Castro tuvo la mejor salida para cualquier lanzador abridor mamey en la semifinal; el derecho retiró 12 en fila entre el tercero y sexto y salió sin decisión al finalizar una labor de siete actos de dos carreras ( una inmerecida), cinco hits, cinco ponches y tres boletos.

El iniciador rojo, Elih Villanueva lanzó buen pelota de cinco episodios y dos carreras. Ganó Tj Peña (2-0) y perdió Julio De Paula (0-1), el cerrador amarillo, Marcos Mateo tiró dos tercios en el noveno para apuntarse su cuarto salvamento. Valdéz lidero la ofensiva aguilucha al batear de 4-3 con una impulsada; Zoilo Almonte dio dos dobletes; Jonathan Villar un triple; Juan Carlos Pérez doble y carrera impulsada y Alexis Gómez dio un sencillo y remolco una.

Los Leones fueron liderados por Julio Lugo con jonrón y sencillo y Eury Pérez con tres de una base. La activida del la semifinal continua esta noche con los partidos: Tigres- Águilas en Santiago y Gigantes- Leones en Santo Domingo.

LAS CARRERAS
 Primero de Águilas. Luego de un out, Zoilo Almonte dio doble por el centro, avanzó tercera con sencillo al left de Joey Terdoslavich y anotó con elevado de sacrificio de Héctor Luna. 1-0 Águilas.

Segundo de Leones. Después de uno fuera, Julio Lugo conectó sencillo y Miguel Olivo le siguió con otro al central, ambos avanzaron cuando el centrocampista Pérez cometió error al escapársele la pelota; después de dos bateadores, Eury Pérez remolcó a Lugo con hit al campocorto, en la jugada, Olivo anotó con error en tiro del torpedero. 2-1 Leones.

Quinto de Águilas. Con dos fuera, Jonathan Villar dio triple por el bosque derecho y anotó con doblete de Pérez. 2-2.

 

ListinDiario.com.do




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net