71726_4566415554800_743854858_n

Por: Carlos Mejia

Le confieso que me equivoque, Cuando vi por primera vez el programa de televisión donde vi una Dominicana decidida a romper todos los tabúes, una compueblana participaba como aspirante a ser elegida como triunfadora de este evento, me identifique totalmente con esta muchacha, fue para mí como definir las aspiraciones que tenemos todos los dominicanos a la superación.

Decía Elena de White :“El desarrollo de todas nuestras facultades es el primer deber que tenemos para con Dios y nuestros prójimos… Un carácter noble se obtiene mediante esfuerzos individuales realizados por los méritos y la gracia de Cristo” Esto implica que tenemos la obligación moral de enfrentar la incertidumbre en forma emprendedora.

Todos de una manera u otra somos responsable de los dones que DIOS nos otorgó. En mi caso creo que todavía no he desarrollado bien el don que DIOS me confió, le juro que he intentado en varias vertientes de hacerlo.

Por otro lado se pueden adquirir nuevos talentos por medio de la disciplina, manteniendo siempre un espíritu de lucha, positivo.. tengo el espíritu del vendedor, nadie es mejor para utilizarlo que un buen vendedor en conocimiento que percibirá una buena comisión por su esfuerzo.. él sabe que está utilizando tiempo e ideas y que ello tienen un riesgo, ellos ven el futuro con valentía y cada servicio como una gran oportunidad. la inactividad o el desperdicio del talento atraen la cólera de Dios.
Es con carácter que se toman las decisiones firmes y una férrea voluntad para proponernos objetivos y alcanzarlos en la medida de nuestras posibilidades, el cultivo de los buenos hábitos, la actitud positiva hacia el trabajo y el esfuerzo por dominar a nuestros impulsos y al egoísmo. es de carácter inestable, de poca garantía, débil, quien contra la voz de la propia conciencia cambia sus principios según las circunstancias, según la sociedad, según los amigos, etc., y hace traición a sus ideales desde el momento en que por ellos tenga que sufrir lo más mínimo.




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net