10298748_10203018699884803_8441848744496752427_n

Mientras conversaba muy animado con Roberto Díaz en los bancos, surgieron muchísimos temas y reflexiones: decía Roberto resulta a ser que fulanito se pasa todo el tiempo vendiendo drogas y dañando la mentalidad de las mayorías de los trigueritos y también QUIERE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE AQUELLOS QUE VIVEN PARA LA PAZ…! fue el momento propicio para extenderle algunos conceptos le dije : Hubo un hombre que sembró buena semilla en su campo. !…Pero, mientras dormían los hombres, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Cuando brotó la hierba y echó espiga, entonces apareció también la cizaña. Los siervos del amo de la casa fueron a decirle: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?

Fue cuando surgieron algunos recuerdos y reflexiones sobre el nacimiento del “CLUB PUEBLO NUEVO”. Era que las mayorías de nosotros veníamos de hogares destruidos, uno por la ausencia del padre, otros por la marginalidad y los muchos por la descomposición a la cual ha sido la sociedad dominicana, y teníamos el deseo de superarnos juntos. Entonces fue cuando le dije mira: Yo veo a cada momento gentes discursando, sobre la necesidad de construir un mundo mejor: ” Pero ” Es que de una misma fuente no puedes salir agua dulce y agua salada”. por ejemplo; Mira a Zutanito tenemos un equipo de basquetbol que representa los intereses de su comunidad ( barrio, sin embargo el es del equipo más antagónico y disfruta al ver caer derrotado al equipo del Club. sin embargo cuando se trata de decidir, quiere ser de los primero en opinar y disidir, como si fuera miembro de esa institución, porque asumen que tiene el derecho al residir en el barrio, estamos claros que usted si quiere puede escoger el equipo que le dé su gana, pero entonces , no puede criticar la actividades de su equipo, a sus jugadores, sus directivo , ni a su fanaticada. Otro es Perenseguito vende drogas, viola, mata (Es un sicario) y se asocia con lo peor de la criminalidad, pero como es fanático del equipo asume que tiene derechos! Pero se olvida del primer deber: es!…SERLE FIEL A LOS PRINCIPIOS Y FILOSOFÍA PARA LA CUAL FUE DISEÑADA LA INSTITUCIÓN…..! Ese mismo tiene el tupe de intervenir en asuntos que no entiende y también quiere decidir sobre la vida de aquellos que viven una vida sana y hasta toma las armas en rebelión contra directivos. También esta Wenceslao que es enemigo de los integrantes de la institución y por maldad quiere destruir que ha costado décadas de sacrificios,( este prefiere realizar las actividades fuera de las paredes del Club ( en las calles), porque así gana simpatías entre los incautos) ESTOS SON VERDADERAS CIZAÑAS.
Pero Muralla una institución de este tipo, está diseñada para convivir gentes con los mismos intereses (amigos). Y quien no comparta esta filosofía tiene que participar en otra cosa que no sea con estos fines (como las actividades que ellos desarrollan) y están con DIOS y con el Diablo” a Dios orando y con el mazo dando…!.
YA HEMOS ESPERADO BASTANTE TIEMPO PARA VER CRECER JUNTOS LAS CIZAÑAS Y EL TRIGO. Lamentablemente sin embargo, esa herramienta esta para servirles a todos, incluyendo a ellos y a sus hijos, pero como dice el dicho: ” Es que un traidor puede más que mil ejércitos”, este tiene más ecos que aquellos que construyen para la paz, porque su labor es construir y las de aquellos es para destruir. Pero lamentablemente tiene que haber un tiempo para apartar.

!…VAMOS YA A ARRANCAR LA CIZAÑAS PARA QUEMARLAS Y EL TRIGO ALMACENARLOS EN EL GRANERO….!“

 

 

Por: Carlos Mejia




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net