aposito-1

(iStock)

El hombre se autodenomina un fanático de las bandas adhesivas para cubrir las heridas que lastiman un dedo. Identificado en su cuenta de Twitter bajo el seudónimo @ponzuyo, el joven japonés ideó la mejor forma de colocarse uno de estos apósitos asegurándose de que no se caiga.

Ponzuyo dibujó el diagrama de cómo debería realizarse la colocación correcta y, para eso, deben usarse tijeras. En primer lugar, colocar el apósito del lado en que se encuentra la gaza interior. Cortar por la mitad desde cada extremo, sin tocar el centro.

Una vez hecho el corte de cada lado, colocar la herida en el lugar indicado. Cruzar la parte inferior del apósito adhesivo hacia arriba y el lado contrario. La bandita quedará sujeta como nunca antes, según la promesa de este estudioso japonés.

En Japón las tiritas, banditas o curitas son objeto de “fascinación”. Incluso hay foros en los cuales discuten diferentes diseños, necesidades y usos. El hallazgo de Ponzuyo ha recorrido todas las redes sociales del país asiático y es considerado uno de los grandes redescubrimientos de este producto.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/06/un-japones-descubrio-la-mejor-forma-de-colocarse-un-aposito-adhesivo-en-la-herida-de-un-dedo/




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net