big

El máximo evento del año de la lucha libre de la empresa WWE está prácticamente a la vuelta de la esquina, Wrestlemania 33, por lo que todos los participantes están sumamente enfocados en su preparación diaria con el único objetivo de hacerse de un cinturón de campeón el próximo 2 de abril en Orlando.

Uno de ellos es The Big Show, quien subirá al cuadrilátero para hacer una lucha especial contra el exbasquetbolista y figura de la NBA, Shaquille O’Neal, un viejo conocido para el luchador, ya que esta será la tercera ocasión que se verán las caras, pues se han enfrentado en un Raw de 2009 y en el Andre Giant Memorial Battle Royal en WrestleMania 32.

Es por ello que el ídolo de la WWE se ha metido con todo al gimnasio, a tal grado que en un par de meses, gracias al ejercicio y una buena alimentación, The Big Show ha perdido peso de forma considerable.

El luchador ha presumido dicha transformación física en sus redes sociales, en donde comparte videos y fotografías en donde se puede ver claramente que hoy puede presumir de una figura atlética.

http://eldiariony.com




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net