14872362121679

Chloe Bridgewater, una niña de 7 años de Hereford, Inglaterra, se decidió a escribir una carta a Google para pedir trabajo “después de ver las imágenes de las oficinas de Google con sacos puff, karts y diapositivas”, según explicó su padre.

En su carta, la pequeña Chloe desgranaba los motivos por los que Google debía contratarla: “Mis maestros les dicen a mis padres que me porto bien en clase y que se me da bien leer, deletrear y hacer cuentas” puso como prueba de sus habilidades académicas. Por supuesto, habló de su gusto por la tecnología y los ordenadores, “me gustan los ordenadores y tengo una tablet con la que juego” explicaba en su misiva. También contó que aquella era la primera carta que escribía “aparte de a Papá Noel”.

De alguna manera, aquella carta dirigida al “jefe de Google” llegó a las manos de Sunda Pichai, director ejecutivo de la compañía, y decidió responder con otra misiva en la que la animaba a trabajar duro y a seguir sus sueños para alcanzar sus objetivos.

El padre de la pequeña agradeció en Linkedin a Pichai que dedicara un poco de su tiempo en contestar aquella carta. “Ella perdió mucha confianza tras un accidente hace varios años” explicó el señor Bridgewater, “ahora está mucho más decidida a esforzarse en la escuela para llegar a trabajar en Google”, aunque advierte que no está muy seguro de que su hija sea consciente de que eso implique más que “dormir en puffs y montar en kart”.

 

http://www.elmundo.es/f5/2017/02/16/58a56903468aeb22728b45bf.html




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net