cdn1-uvnimg-com

Quizá el presidente Donald Trump y sus asesores no lo sepan, pero los inmigrantes trabajan, fundan empresas, pequeñas y grandes, pagan impuestos (incluso los indocumentados) y su nivel de desempleo es más bajo que la de las personas nacidas en EEUU.

Aunque hayan datos variables sobre el aporte de los inmigrantes a la economía de Estados Unidos, no hay duda de que es grande, tanto que si dejaran de producir o consumir tendrían un impacto notorio.

Eso quería demostrar el “Día sin inmigrantes” convocado este jueves en varias ciudades, una huelga impulsada por la campaña Reforma Migratoria que animó a los inmigrantes hispanos a no acudir al trabajo, ni a consumir ese día.

La huelga es un desafío a Trump quien, desde que lanzó su campaña y ahora en la Casa Blanca, ha retratado una comunidad hispana de “criminales” y abusadores de los beneficios públicos que ofrece el gobierno.

Mas aqui:http://www.univision.com/noticias/politica/el-impacto-de-los-inmigrantes-en-la-economia-de-eeuu-del-que-trump-quiza-no-sepa




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net