credit-score_aazons

Las deudas de impuestos y las demandas por casos civiles ya no contarán, para algunos, en la puntuación del crédito conocido como puntaje FICO.

Equifax, Experian y TransUnion han tomado conjuntamente la decisión de eliminar la mayoría de gravámenes fiscales y juicios civiles de los archivos de crédito al consumidor a partir del 1 de julio de 2017, de acuerdo con la Consumer Data Industry Association.

La responsabilidad de incluir estos datos en las puntuaciones de crédito, será en adelante de las tres agencias de informe crediticio. Estas firmas deberán asegurarse de tener toda la información de identificación de un gravamen o juicio, antes de marcar un usuario negativamente.

Para estimar un dato sobre deudas de impuestos o un juicio civil, tendrá que venir con información vital tal como el nombre de una persona, la dirección, el número de Seguro Social y la fecha de nacimiento.

Vale la pena señalar que si alguien legítimamente tiene un gravamen fiscal o juicio civil en su registro y se quita debido a la información incompleta, seguro, su puntuación subirá. ¡Pero eso no lo hace mejor frente a un prestamista, ni baja su nivel de riesgo!

El otro lado de esto es que con demasiada frecuencia, las agencias de crédito erróneamente estropean el crédito de alguien porque no tienen suficiente información sobre los hechos, por lo cual la medida ciertamente le abrirá las puertas al crédito a muchos que potencialmente podrían tenerlas cerradas por estas condiciones.

Nota relacionada: ¿Cómo calculan mi puntaje de crédito? (VIDEO)

Esto es lo que compone su puntaje de crédito:

La mayoría de los prestamistas de tarjetas de crédito ahora ofrecen darle información de la puntuación de crédito FICO real, de forma gratuita. Pero ¿alguna vez se ha preguntado exactamente qué información inside en la puntuación?

Aquí hay un desgloce que puede ayudarle a manejarla y mejorarla.

1. Siempre pague sus cuentas a tiempo.

2. Pague en lo posible la cantidad total que debe.

3. Mantenga una baja tasa de utilización del crédito. Trate de usar sólo el 30% o menos de su crédito disponible en cualquier momento.

4. Cuando pague una tarjeta de crédito, no cierre la cuenta.

5. Asegúrese que diferentes tipos de crédito compongan su historial financiero. ¡Pero evite tarjetas de tienda a toda costa!

6. No abra demasiadas nuevas líneas de crédito a la vez.

http://mundohispanico.com




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net