captura-de-pantalla-2017-03-19-a-las-21-06-11_v7eia7

Después de que un joven hispano, trabajador de McDonald’s, saltara a través de la ventanilla del restaurante en el que trabaja en Doral, Florida, para salvar a una clienta que se había desmayado en su auto mientras recogía su comida, fue reconocido con los más altos honores.

Univisión dijo que el joven llamado Pedro Viloria fue galardonado este viernes, durante una ceremonia liderada por el alcalde de Miami-Dade en la que honraron a otro empleado hispano de nombre Dimitrio Álvarez, quien también ayudó a un cliente a dar primeros auxilios. El inmigrante explicó que había sido médico en su país.

“La señora, pues, la sacamos del carro, la pusimos al lado y comenzamos a reanimarla”, dijo Álvarez a Univision Noticias.

Como se recordará el caso más sonado fue el de Viloria quien salvó a una agente de policía que viajaba en ese momento con sus dos niños.

El joven no dudó en brincar por la ventana para intentar detener el carro y reanimar a la chofer, quien en ese momento se desvaneció.

Pero la mejor parte es que además del reconocimiento el alcalde Carlos Giménez ofreció este viernes darle una pasantía a Viloria para trabajar con el condado. Univisión informó que el joven tiene más de un año sin estudiar por no poder costear su matrícula universitaria, según les explicó su madre Pety Torres.

 http://mundohispanico.com




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polished Up!
Polished Up!
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

ClompuTech Diseño web profesional

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net