SANTIAGO. La creatividad se pone de relieve en las paredes de diversos sectores de gran flujo vehicular de Santiago, donde jóvenes estudiantes dan utilidad a objetos desechables para realizar atractivos murales, a través del programa Ciudad Reciclada.

La iniciativa es del Centro León y la Fundación Propagas, quienes recientemente inauguraron un mural en el sector El Ejido realizado por estudiantes de la escuela Santo Hermano Miguel de la Salle.

El programa inicia con una serie de talleres en los que se aborda el problema medioambiental existente en las zonas urbanas, con el fin de que jóvenes y adolescentes ubiquen y utilicen materiales reciclados de manera creativa y artesanal para crear murales colectivos que a la vez resulten atractivos.

Bajo la orientación del arquitecto Marcelo Ferder, los estudiantes del citado centro educativo realizaron un atractivo mural en calle Vida Minaya del sector El Ejido, un trabajo que también involucró a la Asociación de padres y una representación de la red Constelación Verde, que forma parte del programa EcoArte en mi comunidad del Centro León. Es un programa pone vida en murales y sus temas llaman la atención de la ciudadanía, ya que usan materiales desechados para realizar obras vinculadas con el ambiente.

elcaribe.com.do




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Construyen murales con materiales desechables , 7.3 out of 10 based on 4 ratings
Related Posts with Thumbnails

One Response to Construyen murales con materiales desechables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Buscador
Coming Soon…
Coming Soon…
Locker Room
Locker Room

Locker Room Sports Snacks and Games!

Mibahiatv

 delapc curso de internet

Curso de computación

Curso de computación

Curso de computación

Blogs panas
Mibahia.net on Facebook
Ratings de MiBahia.net